jueves, 11 de septiembre de 2014

INSCRIPCIONES A SOCIO Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 14/15


Os informamos que las inscripciones a socio y a las actividades extraescolares para el curso 14/15, se realizarán durante los días, 15, 16, 17 y 18 de septiembre, en horario de 16h-17h, en el local del A.M.P.A.

Cuota de socio: 20 euros por familia y por curso (en efectivo en el momento de realizar la inscripción)

Se recuerda que para que una actividad programada se lleve a cabo, debe haber un número mínimo de alumnos apuntado a ella (el número mínimo es distinto dependiendo de la actividad)

COMIENZA EL CURSO 2014/2015





Estimadas familias
Después de estas vacaciones estivales nos encontramos de nuevo. Nuestros hijos comienzan un nuevo curso y nosotros, como padres y madres tenemos el deber de acompañarles de nuevo y preocuparnos porque nuestros pequeños reciban la mejor educación posible.
La participación en el AMPA es la mejor forma de hacerlo ya que es la manera de estar en contacto permanente con toda la comunidad educativa y estar presente en la toma de decisiones que incumben a nuestros hijos e hijas.
Pásate por nuestra oficina y colabora, son muchas las tareas que realizamos para que nuestros hijos/as reciban una educación de calidad y se necesita tu ayuda.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Una de las tareas del AMPA es, ofrecer a las familias un conjunto de actividades para que, nuestros hijos e hijas desarrollen unas capacidades distintas a las que realizan en el horario escolar a  la vez que cubren una necesidad, como es la conciliación familiar y laboral.

Recordar que, para apuntarse a estas actividades deberéis ser socios del AMPA, con nuestra aportación anual de 20 euros las familias colaboramos en diversos proyectos del colegio que redundan en la educación de nuestros hijos/as.

Todos, socios y nuevos miembros, deberemos pasar por la oficina del AMPA, a partir del 15 de septiembre, pagar la cuota y entregar la ficha que se le dará a vuestro hijos, donde se recogen datos actualizados y nuevos aspectos necesarios, solo de esta manera podréis apuntar a vuestros hijos/as a las actividades que queréis que participen.

Ya os adelantamos en el boletín de final de curso las actividades que ofrecemos (ver entradas anteriores) 

GRACIAS.
EL AMPA MIGUEL SERVET.