miércoles, 28 de enero de 2015

¡CARNAVAL!

El próximo 12 de febrero nuestro colegio celebra el Carnaval, este año el tema es la MÚSICA.

Los niños y niñas realizarán un pasacalles por las calles próximas al edificio.

Podéis contribuir al blog, dejando un comentario sobre los disfraces que van a llevar vuestros hijos/as y consejos para realizarlos. Seguro que más de un papá o mamá lo agradecerá.



30 de enero: Día escolar de la no violencia y la paz

El Día Escolar de la No-violencia y la Paz (DENIP) fue declarado por primera vez en 1964. 

Surge de una iniciativa pionera, no gubernamental, independiente, y voluntaria de Educación No-violenta y Pacificadora del profesor español Llorenç Vidal. Su objetivo es la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz. En este día, los colegios y centros se convierten en instrumentos de paz y entendimiento entre personas de distinta formación, raza, cultura y religión.

También en nuestro colegio nuestros hijos e hijas tendrán su momento de celebración como culmen del trabajo realizado en cada aula durante esta semana.


Museo Sorolla: un buen plan para el fin de semana


Si queréis que vuestro hijos pasen un domingo genial y gratuito, y encima aprendan, os recomendamos la visita al Museo Sorolla de Madrid, uno de los más bonitos de la capital. En él podréis disfrutar de los cuadros del genial pintor y conocer la que fue su casa desde 1911 hasta su muerte. Toda una experiencia que el AMPA os quiere recomendar. La información, en su página web: