lunes, 1 de diciembre de 2014

CYBERCAMP 2014


Es un placer comunicarle la próxima celebración de CyberCamp 2014, el primer evento creado en Europa con el objetivo prioritario de promover y captar el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en ciberseguridad, que se celebrará en Madrid entre los días 5 y 7 de diciembre.
El evento tendrá un espacio dedicado a las familias, con actividades, conferencias y talleres gratuitos, para concienciar a los jóvenes sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías y sensibilizar sobre los diferentes riesgos y amenazas que coexisten a día de hoy en Internet. El programa para familias contará con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los mayores expertos en ciberseguridad del mundo e incluye también actividades lúdicas para los más pequeños.
CyberCamp es una iniciativa del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).Compartimos con ustedes la información referente al evento para que, si lo consideran oportuno, nos ayuden en la difusión del mismo entre sus asociados.
LA ENTRADA ES GRATUITA
 cybercamp

III CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS




III CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS
AMPA CEIP MIGUEL SERVET


Desde el AMPA y en colaboración con el colegio volvemos a convocar el CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS.
Tendrá las siguientes características:
  • El Concurso se dividirá en cinco categorías: Infantil, 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria, 5º y 6º de Primaria y Adultos ( padres, madres, profesores, profesoras, auxiliares de control,…)
  • Las tarjetas participantes se recogerán en la oficina del AMPA.
  • Los ganadores del Concurso serán elegidos por un jurado compuesto por: el Equipo Directivo, dos miembros del Equipo Docente del Centro, un miembro de la Junta Directiva de la AMPA y dos padres socios de la AMPA., estableciéndose 1 premio por categoría.
  • Estos premios serán entregados el último día lectivo coincidiendo con la visita de SSMM  los Reyes Magos de Oriente, organizada por el Colegio.
  • Las tarjetas participantes serán expuestas en el tablón de anuncios del AMPA, colaborando de esa manera en la decoración navideña del colegio.
¿CÓMO DEBEN SER LAS TARJETAS?
-         Tamaño DINA4 doblada, en vertical u horizontal, cartulina de cualquier color.
-         Se pueden utilizar cualquier técnica ( pintura, rotulador, collage, etc….)
-         Por la parte de atrás, debe aparecer tu nombre y apellidos, con el curso donde estás.

TODAS LAS TARJETAS SE ENTREGAN EN EL AMPA.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA LUNES 4 DE DICIEMBRE