CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos del CEIP Miguel Servet, con la intención de participar e intervenir en la comunidad educativa del centro para así mejorar la educación y lograr un clima de convivencia en el mismo.
Como padres y madres, queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas y para el adecuado desarrollo de su personalidad, con el fin de que aprendan a superar dificultades, a convivir con todos y a respetar las diferencias e impulsar un modelo integrador y valiente de Escuela Pública, que no se limite a preparar intelectualmente, sino que prepare para la vida y para desde la solidaridad mejorar las relaciones sociales.
La Escuela Pública depende en buena medida de nuestro apoyo de nuestras ideas y de nuestra participación. Estamos aquí dispuestos a participar porque sabemos que haciéndolo ejercemos un derecho democrático y constitucional, damos ejemplo de ciudadanía a nuestros hijos e hijas y cumplimos con un deber cívico y ético con la sociedad.

Queremos que nuestro AMPA sea una organización viva: asesorando, informando, reivindicando, defendiendo los derechos de las familias y del alumnado.

4 comentarios:

  1. gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. una gran idea este blog;puede servirnos cómo herramienta de comunicación para que los padres y madres podamos poner en común nuestras dudas,inquietudes,proyectos ....Os animo a utilizarlo para que junt@s podamos conseguir una escuela pública de calidad para tod@s.Gracias

    ResponderEliminar