miércoles, 4 de marzo de 2015
Fiesta disco, para animales y humanoides de todos los tamaños en el EKO de Carabanchel
Este año el carnaval nos ha sabido a poco. Queremos más. Así que hemos preparado una segunda parte: fiesta disco, para animales y humanoides de todos los tamaños. El sábado 7 de marzo en la cuarta planta del Eko, con las mejores vistas.
A partir de las 18:00 habrá un taller infantil, para que los humanoides más pequeños se conozcan. Y luego, a las 19h, ¡todxs a bailar!
(tendremos algo de beber y de picar, esperamos que del gusto de la mayoría, así que no hace falta que vengas merendado de casa).
Ya sabéis, el sábado, ¡TODOS AL EKO!
http://eslaeko.net/
I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DEL CEIP MIGUEL SERVET
Con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO, se va a organizar desde el AMPA el I CONCURSO DE MARCAPÁGINAS.
Premios: habrá un premio para cada ciclo que será una
Tarjeta Regalo por valor de 10€.
¡Os animamos a que participéis!
Las bases del concurso se van a entregar a cada niño.
Por si no os llegan o se pierden por el camino, aquí os las dejamos:
Las bases del concurso son:
1.
Podrán participar todos los alumnos del CEIP Miguel
Servet.
2.
Formato:
cada participante solo podrá presentar una obra. Los trabajos pueden estar
confeccionados en cualquier material, siempre que no estropee los libros y con
un formato máximo de 20 x 7 cm.
Nombre del niño y curso al que pertenece por detrás.
Todo aquel marcapáginas
que no cumpla estos requisitos será excluido del concurso.
3.
Presentación: los
trabajos se entregarán a sus respectivos tutores. Éstos los entregarán al A.M.P.A
teniendo como fecha límite el 9 de abril.
4.
Exposición: los
trabajos serán expuestos en los tablones del colegio a partir del 13 de abril.
5.
Jurado: los
trabajos serán votados por los propios alumnos en horario lectivo. Las
votaciones se realizarán por ciclos. Cada tutor recogerá los votos de su aula y
lo entregará al A.M.P.A. Se publicaran los ganadores el día del libro.
6.
Propiedad
de las obras: los marcapáginas premiados quedarán expuestos en el
tablón del A.M.P.A hasta final de curso. Aquellos que no hayan sido premiados
se devolverán al aula para que cada alumno pueda tener el suyo.
NUEVA JUNTA DIRECTIVA
En la asamblea ordinaria que tuvimos el pasado jueves 26 salió la nueva junta directiva:
- •Presidente: José Antonio Ranz Zamora
- •Vicepresidenta: Mónica Jiménez Belinchón
- •Secretaria: Mª Ángeles Gallego
- •Tesorero: Sergio Lesaga
¡BIENVENIDOS!
Desde el AMPA queremos agradeceros vuestra dedicación y esfuerzo que seguro redundará en la educación de nuestos hijos.
Aprovechamos para animaros a participar en las distintas actividades del AMPA así como os pedimos la colaboración para que trabajéis junto a nosotros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)